Desayunos Saludables Para Perder Peso

Actualizado el 07 de Enero del 2017. ¿No le da hambre a primera hora de la mañana? ¿Escaso de tiempo? ¿Intentando perder peso?
Crear el hábito de comer en la mañana es algo que se puede construir, comience con una mordedura ligera, como un pedazo de fruta o un yogur bajo en grasa.
Después de un tiempo, su apetito por la mañana aumentará naturalmente y esto provocará comer menos durante todo el día, incluyendo los aperitivos.

Las investigaciones sugieren que las personas que comen el desayuno son más delgadas porque tienden a comer menos durante el día, especialmente bocadillos altos en calorías.

Si tiene poco tiempo por la mañana, piense en las maneras de ganar tiempo manteniendo su elección de desayuno simple, ya sea despertando 10 minutos antes o haciendo otras tareas fuera del camino antes de tiempo. También puede integrar algún suplemento de chocolate con ingredientes naturales tales como chocolate slim para que este pueda auxiliarlo durante el desayuno.

Adquiera el hábito de desayunar con estas preparaciones sencillas diseñadas para abrir el apetito del patrón más habitual del desayuno y que al mismo instante te estarán ayudando a bajar de peso.

Estas comidas bajas en calorías le tentarán a redescubrir el placer del desayuno. Desde las empanadas de “tarta de manzana” y los huevos revueltos con proteínas, hasta un batido verde rico en nutrientes y barras de granola, hay algo para todos.

Pastel de manzana casero
Porciones: un adulto
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Calorías por porción: 345kcal
Ingredientes
50 g de avena
200 ml de jugo de manzana (sin azúcar añadido)
100 ml de leche semidesnatada
1 manzana de postre mediana, cortada en cubitos
1 pizca de canela

Se trata de una menta caliente y reconfortante condimentado con los sabores clásicos de un pastel de manzana casera.

Ponga todos los ingredientes en una cacerola, caliente y revuelva hasta hervir, luego baje el fuego y cocine a fuego lento durante cinco minutos, revolviendo con frecuencia, ponga dos cucharadas de avena en un plato de servir y agregue una pizca de canela.

O también podría intentar

Fruta fresca y yogur bajo en grasa. El Yogurt bajo en grasa proporciona calcio y proteínas, y es bajo en grasa, pero tenga cuidado con el contenido de azúcar.
Puré de plátano y arándanos secos. Ponga dos cucharadas de avena y un puñado de arándanos secos en un plato y añada la leche semidesnatada. Caliente en el microondas durante 3 a 4 minutos, revolviendo de vez en cuando. Cuando esté cocido, incorpore el puré de plátano. El puré de plátano es un sustituto más saludable para el azúcar o la miel. Para obtener mejores resultados, utilice un plátano muy maduro.
Habas cocidas al horno con pan tostado integral. No sólo son naturalmente bajos en grasa, también están llenos de fibra y proteínas, por lo que es una fuente vegetal de proteínas. Tenga cuidado con los niveles reducidos de sal y azúcar.
Cereales para el desayuno. Los cereales pueden ser altos en azúcar, con alguna que contiene hasta 37% de materia blanca. Trate de cambiar los cereales de bajo contenido de azúcar o los que no tienen azúcar añadido, como las galletas de cereal de trigo integral, las almohadas de cereal integral desmenuzadas o las gachas de avena.

Si por naturaleza no le gusta consumir frutas y/o verduras, apóyese con un suplemento que contenga ingredientes naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *