La metformina no ayuda a perder peso?

¿Estás sufriendo de obesidad o la diabetes tipo 2? Tal vez usted quiere perder peso, pero odio a despertar temprano y ir al gimnasio. A la caza de un truco fácil que puede ayudar a perder peso rápidamente? A continuación, usted debe buscar en la metformina, que es un medicamento que podría ayudar a conseguir lo que quiere.

La metformina y pérdida de peso a menudo están vinculados entre sí. Sin embargo, usted debe saber que la pérdida de peso no es el objetivo principal de esta droga. Pero es sin duda cierto que es una de las píldoras más seguras disponibles en el mercado que conduce a la pérdida de peso.

Con más y más personas en busca de opciones de pérdida de peso “instantáneos”, el mercado hoy en día se ha inundado con productos como pastillas para perder peso que prometen ayudar a perder ese colgajo en un santiamén. Pero antes de que el pop en el que la píldora, usted debe saber una cosa o dos acerca de ello!

¿Qué es la metformina?

La metformina es un medicamento antidiabético oral que se prescribe a menudo a las personas que sufren de diabetes tipo 2. También se encuentra en el mercado con el nombre de Glucophage. Diabéticos tipo 2 son las personas que son incapaces de producir suficiente insulina en el cuerpo o utilizar de manera eficaz. La metformina se da a estos pacientes para controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Esto a menudo conduce a la pérdida de peso también. También se utiliza para el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico (PCOS), enfermedad hepática no alcohólica grasos y la pubertad precoz. Lo común entre todas estas enfermedades es la resistencia a la insulina. Curiosamente, la pérdida de peso se considera a menudo un efecto secundario del consumo de metformina.

Efectos de la metformina:

Este medicamento ayuda a mejorar la actividad de la insulina en el cuerpo humano. Como resultado, el cuerpo comienza a producir insulina a una velocidad normal. También ayuda a frenar el apetito en pacientes tipo 2 diabetes. Además, la producción mejorada de la insulina también ayuda en la quema de las células de grasa en el cuerpo. La metformina ayuda en la disminución del número de calorías convertidas en células de grasa en el hígado.

Para mayor información sobre la metformina visita http://www.manerasdeadelgazar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *