Cómo perder peso de manera saludable

Ganamos peso cuando la cantidad de calorías que comemos excede la cantidad de calorías que quemamos a través de actividades cotidianas normales y ejercicio. La mayoría de los adultos tienen que comer menos y hacer más actividad física.

La única manera de perder peso saludable y mantenerlo apagado es hacer cambios permanentes a la manera que usted come y hace ejercicio. Algunas pequeñas alteraciones, como comer menos y elegir bebidas que son más bajas en grasa, azúcar y alcohol, pueden ayudarle a perder peso. Hay también un montón de maneras de hacer actividad física como parte de su vida.

Si tienes sobrepeso, apunta a perder alrededor del 5 al 10% de tu peso inicial al perder de 0.5 a 1 kg a la semana. Debes ser capaz de perder esta cantidad si comes alrededor de 500 a 600 menos calorías de lo que necesita un día. Un hombre promedio necesita alrededor de 2.500 calorías al día y una mujer promedio alrededor de 2.000 calorías para mantener el mismo peso.

Maneras de hacer un plan de pérdida de peso saludable

Aquí hay seis cosas simples que puedes hacer para comer saludablemente y ayudarte a perder peso.

Para reducir la cantidad de grasa que comes, puedes recortar la grasa de la carne, beber leche desnatada o semi-desnatada en lugar de grasa completa, elegir una reducción o baja en grasa de propagación, y reemplazar la crema con yogur bajo en grasa.

Come alimentos integrales, como pan integral, arroz integral y pasta. Se digieren más lentamente que las variedades blancas, por lo que te ayudará a sentirte lleno por más tiempo.

  • No te saltes el desayuno. Un desayuno saludable te dará la energía que necesitas para empezar el día, y hay alguna evidencia de que las personas que desayunan regularmente son menos propensos a tener sobrepeso.
  • Trata de comer por lo menos cinco porciones de una variedad de frutas y verduras al día.
  • Si te apetece un panecito o algo dulce mejor toma un vaso de agua o una taza de té. A menudo pensamos que tenemos un antojo cuando realmente tenemos sed.
  • Cambiar bebidas altas en calorías por alternativas de menor contenido calórico (estas bebidas son más bajas en grasa, azúcares y alcohol). Es recomendable que cambie una bebida gaseosa azucarada por un vaso con agua y una rebanada de limón. No olvide que el alcohol es alto en calorías, por lo que reducir el consumo de alcohol puede ayudarle a controlar su peso.

Ejercicio y pérdida de peso

La actividad física regular no sólo te ayudará a perder peso, sino que también podría reducir el riesgo de desarrollar una enfermedad grave.

La cantidad de actividad física que se recomienda depende de la edad. Los adultos de 19 a 64 años que son nuevos en la actividad deben aspirar a construir hasta 150 minutos de actividad aeróbica de intensidad moderada a la semana.

Tenga cuidado de comprar productos médicos falsificados o sin licencia vendidos como productos adelgazantes. En este enlace puede encontrar las marcas originales de los mejores productos para bajar de peso envidasaludable.xyz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *