Dieta baja en carbohidratos puede ayudar a su metabolismo

El consumo de comidas bajas en carbohidratos puede conducir a cambios saludables en el metabolismo de una mujer que no se producen al consumir comidas más altas en hidratos de carbono. Hacer ejercicio puede desempeñar un papel beneficioso para su metabolismo.

Los pequeños cambios pueden marcar la diferencia, como observar los tipos de alimentos que usted come y no hacer ejercicio en un momento inapropiado.

Cuando las personas comen tres comidas que contienen sólo 30 por ciento de carbohidratos durante un período de 24 horas, tienen una reducción del 30 por ciento en su resistencia a la insulina después de la comida y los niveles de insulina.

La insulina es una hormona que ayuda al cuerpo a usar los carbohidratos de los alimentos para alimentar las células del cuerpo y el cerebro. Las personas que son resistentes a la insulina tienen un mayor riesgo de prediabetes y la diabetes tipo 2.

Cuando la gente come tres comidas que contengan 60 por ciento de carbohidratos en 24 horas, no hay tal reducción en la resistencia a la insulina o niveles de insulina.

Normalmente, se cree que el ejercicio ayuda a reducir la resistencia a la insulina y disminuye los niveles de azúcar en la sangre. Durante el ejercicio, se necesita energía, esto provoca que se  promueva la liberación de azúcar del hígado. La mayoría de los tejidos del cuerpo se vuelven resistentes a la insulina para permitir que el cerebro y los músculos usen ese exceso de azúcar. Si los tejidos no usan todo ese azúcar para el entrenamiento, el azúcar en la sangre permanecerá elevado.

Si hace ejercicio después de comer, su comida proporciona el combustible en lugar de su hígado y el exceso de azúcar de su comida es probable que se agote. Por lo tanto se recomienda hacer ejercicio dentro de 40 minutos antes de comer.

La mayoría de las personas podrían disminuir fácilmente su ingesta de carbohidratos de alimentos como comida rápida, comida chatarra, comida azucarada soda y postres. La gente necesita conseguir un equilibrio y el tamaño de la porción de gestión. Apóyate con ecoslim.us

Alentar una proteína saludable con cada comida o refrigerio, como mantequillas de frutos secos, huevos, carnes magras. La adición de proteínas a una comida o merienda ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre más estable y te deja sentirte más lleno por más tiempo.

El ejercicio nunca debe ser desalentado. En general, es probable que esté bien hacer ejercicio con el estómago vacío. En realidad, el mejor momento para hacer ejercicio es cuando realmente sabes que lo vas a hacer.

Todo el mundo debería beber líquidos. Y si usted va a trabajar duro, puede que necesite algo de comida. Pero eso depende de cuándo comiste por última vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *